Premio "Best blog"

Ayer me encontré con otra sorpresa en mi twitter, y es que María José que tiene un blog interesantísimo sobre lugares a donde ir con los niños, llamado Con los niños en la mochila, me ha dado un premio que me ha resultado de lo mas cute su diseño e importante por lo que su nombre implica.

El premio se llama Best blog, y un premio que su nombre lo dice todo, así que a continuación, voy a responder las preguntas que me ha hecho Ma. José:

¿Qué es lo que mas te gusta de tu día día?
Tener la posibilidad de poder disfrutar mucho tiempo con mi hijo, verlo crecer, experimentar y evolucionar.

¿Cuál es tu sitio preferido de casa?

La terraza de la habitación de mi hijo, es fresca, tiene una vista preciosa, y transmite paz. Aun no la he podido acondicionar, pero mi idea es conectarla al patio y tener mi pequeño rincón al estilo La Toscana.



¿Una cita o frase que te encante?

Cuando se tiene a un hijo se tiene a todos los hijos de la tierra (Los hijos infinitos de Andrés Eloy Blanco).



¿Qué haces en los días de lluvia?

Antes meterme con una manta y un te ca!lente en el sofá, ahora, ponerme una buena chaqueta, proteger a mi hijo y salir a sentir la lluvia y a saltar en los charcos.



¿Un sueño que te gustaría cumplir, sí o sí?

Ser una empresaria exitosa tanto en la vida familiar como en los negocios, y que mis hijos me digan, que bien lo has hecho mamá!



 ¿Con qué tres palabras te identificas?

Valiente, persistente y luchadora.



¿Una peli que me recomendarías?

Big Fish, es preciosa, inspiradora para aquellos que se sienten como peces grandes en estanques pequeños.



¿Qué es lo que más valoras en una persona?

La honestidad y la lealtad.



¿Qué harías para cambiar este mundo loco?

Ya he comenzado, estoy educando a mi hijo con amor y respeto, y le inculco cada día entre otros, los valores de la lealtad, honestidad y respeto.



¿Algo que te haga reír?

Más bien alguien, mi hijo me arranca sonrisas incluso en los momentos más desesperados.



Misión cumplida, ya conocéis un poquito mas sobre mí. Así que como este premio me parece muy interesante, voy a postular a los blogs que considero los mejores:

Mamá blogger




Son mis preferidos. Chicas, no se si ya tendréis este premio, si es así enhorabuena, en caso contrario y si lo aceptáis aquí van mis preguntas, he dejado algunas muy buenas del cuestionario de María José:

¿Que sentiste al conocer que serías mamá?
¿Tienes mascotas?/¿Cuál?

¿Crees que una mujer debe ser siempre modesta o está bien ser coqueta?

¿Eres de marcas o sólo te dejas llevar por el buen gusto?

¿Piensas que el amor es un sentimiento que se refuerza con el tiempo o solo es un flechazo de cupido que se acaba así sin mas?
¿Una cita o frase que te encante?
¿Qué es lo que mas valoras en una persona?
¿Qué harías (o haces) para cambiar este mundo loco?
¿Cual es tu actividad favorita madre-hij@?
¿Cuál es tu perfume preferido?

Besos a todas, y felicidades por vuestros blogs con contenido tan agradable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)