Hacer pis en el casco de un policía

Cuando lees noticias absurdas, es inevitable reírte con esta en particular: "En el Reino Unido, si estas embarazada puedes orinar donde quieras, incluso puedes hacer pis en el casco de un policía". 


www.laveradonna.es


He de admitir, que cuando leía estas noticias de leyes absurdas, una de las imágenes que me daban mas risa era la de imaginar a una mujer pidiéndole el casco a un policía y luego tratando de hacer pis en él. ¡Vaya imagen mas loca!. Sin embargo, ahora que voy por mi segundo embarazo, he de confesar, que daría lo que fuese porque una ley así existiese en España, y ¿por que no?, en todo el mundo. Porque, no sé a vosotras, pero durante mis embarazos, yo siempre tengo ganas de hacer pis.



Tener constantes ganas de orinar durante el embarazo, es normal, sobre todo al final, porque el útero al ir creciendo, va presionando la vejiga, ocasionando el deseo constante de tener que ir al baño e incluso, llegar a la incontinencia urinaria.

Durante mi primer embarazo, siempre tenía ganas de hacer pis, y odiaba profundamente los días que salia de mi trabajo y me iba a recoger a mi esposo, vamos, todos los días, porque nunca, jamás, salía a su hora. Yo tenía horario de 8 a 5 y él de 9 a 6, con lo que a las 6 o'clock yo estaba como un clavel en la puerta de su oficina, pero me llegaron a dar las 8 pm. mas de una vez, y en ese esperar y esperar, me tocó desarrollar las mas diversas técnicas para poder satisfacer mi necesidad fisiológica.  Ante la ausencia de bares o algo cerca, lo mas cercano era una estación de servicio, en la que si aparcas para ir al baño, congestionas la estación, y luego para regresar al sitio de partida pues te puedes meter un atasco de una hora, por supuesto al salir, seguramente ya tendría de nuevo ganas de hacer pis.

Todo acabó el día que no aguanté mas, y me hice pis en el asiento del conductor, mi esposo tuvo que conducir para volver a casa, y yo me quedé tan ancha porque fue el remedio para que a partir de ese día, salvo excepciones muy justificadas, comenzara a salir a su hora.

¡Cuánto no daría yo, para estar en el Reino Unido en esos momentos y poder hacer pis donde quisiera o donde o necesitara!, o por lo menos conseguirme a un policía, que siempre es mejor hacer pis en un casco, que hacerte pis encima.

Así que aprendí, que si tienes estos problemillas cuando estas embarazada, lo mejor es llevar contigo una o dos mudas de ropa, con que sea la parte inferior, es suficiente.  Otro "must have" antimiccional, es tener a mano bolsitas plásticas, dar preferencia a faldas y vestidos, o en su defecto, camisas y blusas tipo túnica, por si necesitas mover el asiento del coche y apañartelas en las bolsitas, en este caso, es mejor un envase sólido, pero salvo que seas una mujer precavida, es difiicl que lleves algo así.  Yo con todos mis chascos, sigo sin llevar uno en el coche.  Es difícil, lo sé, pero una necesidad primaria como hacer pis, hará que le digas a tu esposo que aparque en doble fila frente al retiro y dedicarte a relajar la vejiga, eso o mojar el coche, porque por alguna razón, en algunas embarazadas, la incontinencia urinaria es eso, y no avisa. 

Lo mejor durante el embarazo, si tienes estos problemitas, son los vestidos, porque podrías aparcar en un sitio discreto, abrir la puerta delantera y trasera del coche (del mismo lado, por supuesto) y "en la bolsita" que la idea tampoco es ensuciar las calles, drenar lo que nos sobra. 

Si estas en la ciudad y vas en coche, mi recomendación, es que lleves siempre dinero en efectivo, porque los parkings, sobre todo en el centro de Madrid, son una salvación, aparcas, corres al aseo, y te vas, puede que pagues hasta 3 euros de parking.  La gran mayoría acepta tarjetas de crédito, pero por ley de Murphy, si tenemos muchas ganas aparcaremos de urgencias en el que solo acepta efectivo.

Y si vas andando, pues vete dispuesta a solicitar el aseo, en cualquier bar, restaurante o similar, lo malo es cuando te toca andar por una extensa calle residencial, o cuando te fuiste a dar un paseo con el peque al parque y los aseos brillan por su ausencia. Allí amiga mía, estás perdida, salvo que lleves falda o vestido y puedas disimuladamente en un rincón apartado lograr tu cometido, pero, es difícil, bueno, al menos yo nunca llevo falda si voy al parque con #MiniMoi, por cuestión de comodidad y creo que me hago pis encima antes de tratar de hacer en algún descampado, porque yo soy así y me moriría de vergüenza.

Mientras tanto, seguiré pensando en la utilidad de esa ley inglesa, que de locura tiene poco si de embarazadas se trata, bendito sea el que pensó en las mujeres en estado de gravidez y los problemas mundanos que se nos presentan, y ahora a rogar que no nos den ganas de hacer pis, en el momento menos apropiado.












La vero donna

Comentarios

  1. Es muy cierto! En el embarazo yo pasaba día y noche en el baño. Menos mal que en la oficina tengo el baño cerca, pero lo pasaba mal en las reuniones. Por cierto, me ha dado mucha risa tu anécdota en el coche. Me hubiese gustado ver la cara de tu querido esposo jejeje. Por lo menos aprendió la lección... Mucha suerte con donde te pille las ganas de hacer pis en las semanas que te quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! donde no me ha pillado, estuve en curso en Madrid y el primer dia llegué bañada, sin cambio de ropa, con mi bebé, encima había que hacer una presentación, solo espero no ser recordada como la apestosa del grupo, y lo de los parkings de madrid, creo conocerme todos los del centro. La peor vez fue en el parque con el baby, no hubo escapatoria, mas que regresar cuando el bebé se dejó meter en el coche y venirnos a casa, al menos esta vez estábamos cerca. Y lo de mi maridin, si, su cara fue un poema y no se amor, pero no dijo ni pio, porque sabía que tenia mucha culpa e lo que había pasado. jejeje. Honestamente, pobre! porque conducir co un asiento mojado es terrible y si es de pis, pues ya te imaginarás, por cierto, era invierno, jeje.

      Eliminar
  2. Es terrible las continuas ganas de hacer pis, pero a mi lo que mas afecta en los embarazos es si me resfrío o vomito, da igual si acabas de hacer pis, siempre acabo haciéndome pis encima con cada estornudo o con cada vomitada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo me pasa, cada tos, cada estornudo es criminal, mi esposo no da crédito, es estar listos para salir, toser o estornudar, y tener que regresar a cambiarme totalmente de ropa. Y asi va quedando el suelo pélvico, porque lamentablemente para algunas, como yop,esto no para después de parir.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja me parto!!!! a mi eso nunca me pasó, mi suelo pélvico quedó muy bien afortunadamente, no sé si tendrá relación con que no engordé e hice mucho yoga, que me encanta, que cosas mas locas te pasan. no escribas un blog, escribe un libro jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, escribiré no uno, tres! Besos reina, que suerte tienes con tu suelo pélvico, el mio es un desastre, si vieras la compresa / pañal que me tuve que poner hoy, te da algo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)