Feliz próspero 2016

Dentro de pocas horas despedimos el 2015, año que para mi ha sido muy intenso.   Durante este 2015 pasé 9 meses embarazada y nació nuestra hija, reafirmé en muchas cosas nuestra relación de pareja y brilló sobre todas las cosas el amor.  Nuestro hijo cumplió dos años y hemos crecido y aprendido muchas cosas juntos.  El mejor regalo del 2015, sin duda alguna "nuestra familia".

El 2015 me ha enseñado cosas, me ha dejado lecciones buenas y otras muy duras. Me he encontrado en situaciones incómodas, en laberintos muy difíciles.  He conocido gente maravillosa, he "re" descubierto el valor de la palabra "amigo", me he alejado de personas toxicas y me trazado puentes, estrechado vínculos y me he acercado a otros que han hecho que mi 2015 en balance, sea un año positivo.

Para este 2016 quiero desearles a tod@s mucha prosperidad porque los tiempos que corren son difíciles, deseo que sea mejor para nuestras familias en lo espiritual, personal, social, económico y sobre todo en la salud.

Brindo por aquellos que tienen un hijo, amigo u otro familiar enfermo, ingresado en algún hospital, pido pronta mejoría para todos, y consuelo y resignación para los familiares que sobrellevan esa dificil situación y fortaleza para los pacientes, especialmente para los niños, que nunca deberían vivir algo asi.

Pido paz y amor para todos nuestros hogares, solidaridad con el prójimo, comprensión y entendimiento, dejar los egos de lado, y abrazar al amigo, al vecino, al hermano, compañero de vida, de trabajo, de camino...

Para este 2016, deseo que brille la esperanza para todos.

Para mis amigos 2.0, para esa gran comunidad que me ha apoyado en los momentos difíciles, me ha hecho reír, reflexionar. A todos aquellos que he tenido la suerte de desvirtualizar, a los que he podido conocer en profundidad, mis mejores deseos, reciban mis felicitaciones de año nuevo y brindemos por un 2016 lleno de todas esas cosas buenas y maravillosas. 

Bienvenido 2016, y por todas esas cosas buenas que nos traerás desde ya te digo: "Gracias, mas por favor".

Feliz 2016.


La vero donna

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapisima. Muchas gracias para ti y tus chicos! Mis mejores deseos para este 2016. XOXO

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)