Año nuevo, imagen nueva!

Tenía tiempo pensando en darle un giro al blog, en cuanto a imagen, sentía que le faltaba algo, no sabia exactamente qué, hasta que por fin me decidí y dije año nuevo, imagen nueva.

Desde que comencé mi vida 2.0, había visto los diseños endorfinados de Susana, había leído algunos de sus post, pero nunca se me había ocurrido ver su galería de trabajos.  Verlos fue tomar la decisión correcta, dejaría en sus manos la labor de darle ese "no se qué" que hiciera de mi blog mas especial.

Debo confesar que este post es de total agradecimiento a "Fina", a quien contacté antes de irme en unas vacaciones anticipadas y con un poco de urgencia, y yo con la idea de un cambio para en 2015, ella con todo el trabajo que tenía para navidad, lo que es obvio si observas la calidad de su trabajo.

A pesar del lío que tenía, tan pronto llegué a tierras centroamericanas, me envió los primeros bocetos, todos fabulosos y tan pronto los aprobé, me envió varias versiones para que escogiera a cual le diría: " Yes, I do", tarea nada fácil, así que le mandé la propuesta a mi esposo, le pedí su opinión a mi madre, padre, hermana y cuñado, a cada uno le gustaba uno diferente, mi hermana y yo coincidimos, y lo deje en manos de la experta, Susana alias Fina, pensaba igual, así que fue un "Si, si, si quiero" a un amor a primera vista, y esa es la nueva cabecera de mi blog y mi avatar para las RRSS.

Queda de mas decir que si queréis renovaros en el mundo 2.0, o si tenéis una empresa y necesitáis un logotipo, o cualquier trabajo de diseño gráfico, no dudéis en consultar con "Fina", tendréis una atención fabulosa y un resultado fabulosamente endorfinado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)