Su primera vez en el cine


Ayer fue el gran día, por primera vez asistiríamos con  #MiniMoi  para ver una peli.  Estaba tan emocionada que no puede dormir en toda la noche, él no tenía ni idea a donde iría, aún es tan pequeño, pero a nosotros sus papis nos hacía mucha ilusión disfrutar de "su primera vez en el cine".

www.laveradonna.es
@laveradonna

Fuimos a ver "Del revés", definitivamente una obra maestra de Disney - Pixar, inicialmente tenía muchas dudas sobre si siendo tan pequeño realmente disfrutaría de una peli en el cine, el simple recuerdo de mi hermano con dos años viendo una peli por primera vez, me tiraba para atrás.

Cuando mi hermano tenía dos años, igual que #MiniMoi, fuimos por vez primera al cine, claro, mis padres que no son nada cinéfilos escogieron la peor película ara niños de la historia, era una de animalitos que hablaban y por supuesto mi hermano se aburrió,  mi hermana pasó toda la peli llevando a mi hermanito al baño, era un cine antiguo y los baños estaban dentro de la sala, y nadie disfrutó de la película. Cuando no estaba en el baño se arrastraba por toda la sala del cine y subía y bajaba las escaleras sin parar.

Para evitar esto, fuimos observando que tanto duraba mi niño viendo una peli en la tele, nos dimos cuenta que le encantan las pelis de super héroes, y si, se quedaba viéndola, disfrutándola e interactuando con la peli, "wow, hala, vaya, oh no!", son algunas de sus expresiones mientras literalmente "vive la película".

Así que con las ganas que teníamos de ver Inside Out, le fuimos poniendo el trailer, prueba de fuego, la ultima vez lo vimos cuatro veces seguidas porque siempre decía "mas", para que lo volviéramos a ejecutar, y se reía con las escenas.  Pues estábamos listos, podíamos proceder a comprar las entradas.

Llegamos al cine, y nuestro bebé sencillamente alucinaba, entrar a la sala oscura, le llamó muchísimo la atención, y sentarse en su propia butaca con su elevador mientras comía palomitas, creo que le hacia sentirse especial. 

www.laveradonna.es
@laveradonna

Fue maravilloso.   Mi esposo y yo no podíamos dejar de ver sus reacciones, su carita cuando comenzó el corto animado de Pixar "LAVA", como se conmocionó cuando el volcán se hunde, como se alegró con el final, y por supuesto, pidió "mas".

Cuando comenzó la peli, creo que le pasó como a otros niños que había en la sala, #MiniMoi, era con diferencia el mas pequeñito de todos, pero igual reconocía a los personajes del trailer, y se quedó enganchado.  Creo que disfrutamos esta película al máximo, había doble satisfacción, la trama de la peli, y las reacciones de mi bebé.

Aguantó toda la peli, comiendo m&m y palomitas, solo se distrajo en la parte que se explica la tristeza, porque es mas lenta, aún así solo pidió sentarse sobre mis piernas, y de vez en cuando se bajaba del asiento y repartía palomitas a su padre y a mí.  

Cuando finalizó la peli, pidió "mas", evidentemente esta película tiene su grado de profundidad, es esa mezcla de peli infantil y disfrute para papas que se lleva hoy, para un bebé tan pequeño entenderla es mucho pedir, pero tal como me dijo Sonia, de Animalitos Tu y Yo, se ha quedado con la expresividad de los dibujos, y nosotros, con la expresividad de nuestro bebé.

www.laveradonna.es
@Disney


Ha valido la pena esperar mas de dos años para volver al cine, nuestro acompañante ha sido un espectador excepcional, nunca imaginamos lo bien que se portaría y lo mucho que iba a disfrutar la peli, solo había que esperar a que estuviese preparado. Esperemos que las próximas experiencias cinematográficas sean igual de placenteras y que no pasemos mucho tiempo antes de repetir.



La vero donna

Comentarios

  1. Qué experiencia y qué recuerdo!! La primera vez de mi mediana se aburrió muchísimo. La primera del de 3, este evrano con los MIniond fue como la de Mini-moi, una avetura maravillosa.
    Tu hombrecito va madurando, enhorabuena!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Si ha sido una experiencia muy bonita, y tal como dices cada niño reacciona diferente y cada uno a su tiempo, esperemos q la buena experiencia se siga repitiendo.😘

      Eliminar
  2. Os imagino. Él mirando la pantalla y vosotros mirándole a él. Jajaja
    Que emoción. La verdad es que las primeras veces de nuestros peques se disfrutan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dácil, no has podido describirlo mejor, es como si nos hubieses visto. Hubo pequeñas partes de la pelinque me perdi por estar viendo las reacciones de mi Chiquitín y a su papa se le aguaban los ojos de la emocion jajajaja!

      Eliminar
    2. Es que a mí me ha pasado lo mismo. Lo confieso!!! Esas caritas tan adorables... Ainss

      Eliminar
  3. Cómo me alegro que disfrutara y disfrutaráis todos tanto de su primera vez en cine!!! Seguro que os han quedado muchísimas ganas de repetir, familia cinéfila! Y gracias x la mención, guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina, gracias a ti por la recomendación. Y sin quedamos con unas ganas locas de repetir experiencia. Besitos!

      Eliminar
  4. Qué experiencia tan maravillosa!! Que bien que hayan podido disfrutar de esta experiencia antes del nacimiento de la bebé, porque tendrán que esperar otra vez un buen tiempo para ir con los dos. Yo me muero de ganas de disfrutar esa experiencia con mi peque. Que aunque se queda embobado viendo pocoyó o Mickey, todavía está muy pequeño para el cine, pero estoy segura que le va a encantar. Y con lo que me gustan las pelis animadas, las voy a disfutrar tanto o más que él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, con lo pilas que es tu baby seguro q en nada estaba en el cine viendomuna peli los tres juntos. Para nosotros este verano era el ahora o tener que esperar dos años más, lo último que vimos fue el Hobbit en mi embarazo anterior. Y bueno ya sabemos que nos quedan unos cuantos años de pelis infantiles, mientras sean tan buenas como esta seguro q querremos más y más. Por ahora sinte interesa en La Vaguada los martes a las 11 am esta la sesión teta, cine para padres y bebés que ya bien podrían ponerla un domingo temprano también para ir en familia porque sinestas trabajando difícilmente se podría. Besos!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Qué experiencia más buena!! Me alegro mucho. Yo tengo ganas de llevar al cine a mi hijo mayor (3 años), pero no sé qué tal sería. Me animo al leer estos post vuestros (el de Sonia, el tuyo y el de alguna más), pero no sé si esperar un poco más. Leo las reseñas de la película de Pixar y no parece que los niños de esta edad se vayan a enterar demasiado, como que es para niños algo más mayores, no sé... Pero me alegra mucho que Minimooi se lo pasara tan bien. Ya te contaré si me animo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la peli no es para niños pequeños, de la trama no se enteran, es bastante compleja, la van explicando a lo largo de la película, pero a mi entender es una explicación para padres, como sumo, para pre-adolescentes, sin embargo los dibujos son tan expresivos que se quedan atrapados. Todo depende de como sea tu niño, el mio si lo dejo miraria la TV todo el día, es como una droga. Antes de ir a ver cualquier peli ponle el trailer, lo hagas ahora o mas adelante y observa si se engancha, eso te dará una pista de que tanto durará viendo la peli. En esta sala los niños eran mayores que el mio, pero todos parecían santos, creí que iba a ser algo mas ruidoso, pero que va. Y cuando se canse lo acunas en tu regazo y santo remedio, todo se olvida y vuelve al hilo. Ya nos contarás cuando decidas ir con tus peques!

      Eliminar
  6. Ufff!!! Apenas supe que habías llevado al cine al conshentido, me puse como loca a buscar el blog para saber como les había ido!!
    Que bien! como les envidio este disfrute que se han dado! Definitivamente ser padres es la experiencia mas hermosa de la vida,
    Los quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manis, fue precioso, creo que nos pasamos la peli viéndolo a él. No podía quitarme de la cabeza cuando llevamos a Luigi al cine y lo mal que se portó jajajaja. Tu no viste nada de la peli! Pero tu sobri a diferencia fue un ángel, le encantó la película, es una peli dificil , no la entendió pero muchas cosas le llamaban la atención se reía mucho. Fue hermoso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)