Premio AMIGO

Hoy he llegado pronto a casa a comer en un día ajetreado y de madrugón, y me he encontrado con la gratísima sorpresa de que Verónica, de La Opinión de mamá, me ha otorgado el "Premio Amigo". La verdad es que estoy encantada y halagada, porque de corazón, Vero, no solo es mi tocaya, sino que ha sido una de mis seguidoras desde el comienzo de esta aventura maternal 2.0, y sus comentarios y menciones  y sobre todo "opiniones maternales", me resultan útiles y me sacan muchas risas. ¡Muchísimas gracias Vero!.

También agradezco de corazón a "La madre que lo parió", que me ha otorgado recientemente este premio.



Aquí os listo los pasos a seguir:
1.- Nombrar 10 blogs que merezcan el premio
2.- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
3.- IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio, has de añadir esta URL

Y ahora me preguntáis, ¿qué es para mí la amistad?


"La amistad es un regalo precioso que nos da la vida. No importa el modo de conocerse, las circunstancias o las condiciones de la otra persona, lo importante es su valor y fortaleza desarollada en el tiempo, a través de compañerismo, solidaridad, confianza, respeto... Un amigo, no se hace en un día, pero cuando lo cultivas, sabes que no importa la distancia, el tiempo transcurrido, si habéis sido constantes o no, lo importante es saber que siempre se está allí, y somos capaces de reencontrarnos, como si nos hubiesemos visto ayer".


Y este premio os lo dedico a vosotr@s:

Porque estáis allí, porque me encantan vuestros blogs, me ayudan a ser mejor mamá, porque me hacéis reir, y por muchas cosas más, aunque en algunos casos os conozca desde hace poco tiempo. Otras de vosotras sé que ya lo tenéis, pero no puedo dejar de mencionaros, no hagáis otro post, solo os quiero decir lo valiosas que sois para mi:


Y vosotras cuatro ya tenéis el premio por parte de Verónica, pero os menciono igual porque sus blogs realmente son mis grandes amigos, y la maternidad me pone sensible.





La vero donna

Comentarios

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. Qué ilusión. Me ha encantado como defines la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dacil!, el premio es precioso, y siempre es grato conocer gente nueva con blogs preciosos que te dan el sentido de pertenencia a esta gran tribu de mamá.

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo recibas con cariño. Besos maja y sigue deleitándonos con tus marujeos!

      Eliminar
  3. Qué ilusión abrir el ordenador y ver esto!! Muchas gracias por el detalle y precioso el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada! Aunque te sigo recientemente, es maravilloso encontrar un blog como el tuyo con una óptica de "madre y profesional".

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias guapa! Me siento muy halagada, espero poder hacer el post porque últimamente no me da para nada, pero de todos modos, mil gracias y muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me gusta lo que transmites, por eso te incluyo entre mis blogs amigos. Y tranquila, todas estamos en el mismo barco, sabemos que el tiempo libre es oro!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti maja, por tu blog genial y tus mierderconsejos que no tienen perdida!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)