Felicitaciones navideñas a mi tribu 2.0

En casa tenemos por costumbre enviar postales navideñas a nuestros familiares y amigos. El 2014 me ha dejado un regalo fabuloso y es conocer gente maravillosa en el mundo 2.0, algunas de las cuales llamo de forma cariñosa "mis amigas bloggers".  He pensado en regalarles una postal navideña como muestra de agradecimiento por seguirme y retroalimentarme sus blogs y aportaciones tan interesantes. 

Me encantaría crear una postal para cada una de vosotras, son tantos los blogs que sigo, y todos son fabulosos, me mantengo al tanto por el twitter o a través de mi lista de blogs favoritos, me es difícil crear una para cada blog, pero aqui os dejo una postal muy especial para todas vosotras, os deseo la mejor de las navidades, y que el año 2015 os traiga felicidad, paz, amor y todo aquello hermoso que deseáis para vuestro bienestar y el de vuestras familias.


Blog,laveradonna.es


Os deseo una Felices navidades y un venturoso 2015.






La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)