Mis Tags suggestions

Hace unos días, Sonia, de Animalitos tú y yo, nos invitó a hablar sobre nuestras "cositas preferidas" y así conocernos un poquito mas. Pues bien, aquí os va mi lista de tags suggestions:

Mi película

Una de las películas mas hermosas que he visto, se llama Big Fish, mi esposo me la recomendó, creía que era una de esas pelis de acción, con un héroe y una vida complicada, pero resultó ser la historia de un gran pez viviendo en un estanque pequeño.  Creo que está película me gusta por la dirección y fotografía que tiene, pero también me encanta el mensaje, puedes vivir la vida que quieras o la que te toque vivir, pero la forma de contarlo/vivirlo es lo que cuenta.  Cada vez que la veo me gusta mas, me identifico mas y la vivo mas. Para mí, una película preciosa.

Big fish

Una serie televisiva

No suelo ser fan de ninguna serie televisiva, pero una que vi y me enganchó, y hasta me gustó el final es "diario de una doctora". A diferencia de Big Fish con la que me siento identificada al 100%, "Doctor´s Diary" es pura fantasía, pero me hizo reír muchísimo. Tengo una cosa en común con esta chica y son los kilitos de mas y los problemas que esto le ocasiona, pero nunca he sido una loca enamorada empedernida. Me gusta la ligereza con la que aborda el problema social que implica tener sobrepeso en la sociedad actual, y el toque de humor con el que "bordan" las situaciones a las que esta antiheroína se enfrenta.

Serie televisiva

Dos ciudades

Amo a Madrid, es la ciudad en la que vivo, donde nos casamos ante Dios y la que vio nacer a nuestro hijo. Me encanta su vida cosmopolita, rápida y su arquitectura, sólo odio de ella esos edificios masivos que se construyeron durante el franquismo, con esas rejas oxidadas, mezcla de mal diseño arquitectónico y mal gusto, con la dejadez de la gente que en algunas de estas viviendas habitan.  Me gustaría que fuese mas limpia, no entiendo esa costumbre de tirar la basura al suelo de los bares, es asqueroso, mas en verano cuando vas en sandalias planas. Pero como todo es mejorable, amo a Madrid.

Otra ciudad que amo, es Chicago, allí me casé ante un juez de paz, fue la ceremonia mas bonita que he vivido, incluso mas bella que la boda eclesiástica.  Me encanta su estilo reconstruido después del gran incendio que acabó con la ciudad, dejando como resultado una mezcla de arquitectura hermosamente clásica, que contrasta con edificios super modernos. Su milla de oro, es tan espectacular como la madrileña, pero super amplia, Madrid, tiene sus callecitas y entrañables placitas y recovecos, Chicago, es una ciudad a lo grande, multicultural, con gente educadísima y muy amable.

Un remanso de paz

Adoro el mar. Ver al horizonte, respirar el olor a sal,  es para mi una experiencia religiosa. Amo el mar, lo echo de menos. en verano me encantaría que Madrid tuviese costa marítima, pero cuando recuerdo la sensación de humedad y calor constante, pienso que lo mejor, es disfrutarlo muchísimo cuando voy a sitios de costa. Creo que hay cosas que disfrutas mas por el simple hecho de no tenerlas con fácil alcance.

Un cuadro

El Guernica.  Desde que lo estudiamos en el colegio cuando era una niña, me impresionó. Es una de esas pinturas que pasas mucho rato observando,y puedes sentir emoción, dolor, rabia y la desesperación del artista ante el fatalismo de la guerra. Lamento que hoy se diga que las persona que visitan el Reina Sofia, antes de cambiar de sala, no pasen mas de 10 segundos ante esta maravillosa obra que muestra la devastación y el dolor de la guerra civil española, extrapolable a mi juicio a cualquier guerra, que en mi opinión son todas estúpidas.

Un cuadro

Ya les he dejado algunos tags que cuentan un poco de mi. Ahora invito a estas bloggers fabulosas:  Silvia de Sweet Valentina, Regina Ros de Mamá blogger, maria Luisa de Tus nanny Tips y a Karina de mamá & nené.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebés felices, madres activas, papás al día

Vuelta al cole, vuelta al blog

Stay at home mom (mamá en casa)