Y ahora, ¿qué vas a hacer con el perro?: Toxoplasmosis
Tenemos un grandullón de 65 kilos, un buenazo, la mayoría de amigos y familiares lo conocen, en persona, por facebook, skype, o por referencias, es que nuestra gran bola de pelos da mucho de que hablar, a pesar de esto, me sorprendió mucho la pregunta repetitiva ¿y ahora que vais a hacer con el perro?. Al principio del embarazo me disgustaba mucho la pregunta, sobretodo si venia de alguien que conocía a nuestro grandullón, a medida que fue pasando el tiempo ya me había documentado lo suficiente para refutar las diversas teorías sobre lo maligno que eran los perros durante el embarazo y posteriormente con el bebe, incluso algún erudito nos llego a decir que su prima que es médico le indicó que los perros transmitían la toxoplasmosis.
¿Asqueroso?, claro que si, pues ya veis que no es tan fácil contraer la toxoplasmosis por contacto con los gatos, al menos con el nuestro que estaremos segurisimas de lo aseado que es nuestro gatito. Ahora si vas a una casa que no conoces y no estas segura de la higiene de ese hogar, lávate muy bien las manos antes de comer o directamente queden en otro sitio.
Ya lo saben, a ampliar la familia, sin echar ningún miembro de esta a la calle, a ninguno nos gustaría que nuestras familia nos echara a la calle en base a un cuento de caminos, ya veréis que grandes amigos se hacen los bebés de nuestras mascotas.
Comentarios
Publicar un comentario